11.02.2006

Volviendo a mi niñez con Candy Candy

Por esas casualidades de la vida me conseguí todos los capitulos de la serie Candy Candy ....se acuerdan?....esa serie de monitos animados japonesa que la dieron en los años 80. La he vuelvo a ver y desde el primer capítulo me trajo demasiados recuerdos de cuando era niña. Me recuerdo sentada frente al televisor viendo pipiripao esperando a que dieran Candy Candy . Cada capitulo lo he visto como "niña" grande, como adulta y me parece buenísima, tan buena como cuando la vi la primera vez. Como no recordar el personaje de Terry Grandchester y su armónica...y el lado opuesto y lleno de maldad de Elisa y Neil....

Ahora que la he vuelto a ver me siento agradecida de que haya existido un personaje así dentro de mi historia de vida, llena de sentimientos buenos, de esperanza, de valores. Tal vez si todos tuviesemos un poco de su manera de ser, este mundo sería distinto...

En internet hay varias páginas dedicadas a candy, su historia y la de su creadora Yumiko Igarashi, por si quieren más información.

10 Comments:

Blogger D said...

HAHAHAHAHA!!!!

Que divertido, creo que cuando tenga tiempo te voy a tener que pedir prestado los capitulos.

Y si; terry es inolvidable para cualquier mujer de nuestra edad que haya visto la serie...gran error de candy dejar que la otra tonta manipuladora se quedara con el....ultimo!!!

slds~~~~

Dani.

PD: te acuerdas del castillo andante??? yo estoy segura que fue una estrategia de marketing poner al protagonista (howl) la mitad de la pelicula como anthony y la otra mitad como terry; exito seguro ;)si hasta la margarita v. me confeso su amor incondicional hacia el protagonista de la pelicula...imaginate, de abbaddon a howl!!!

6:25 p. m., noviembre 05, 2006  
Blogger D said...

A todo esto, viste los dvds que estan regalando con "las ultimas noticias"???

Creo que esta semana viene de regalo candy Candy pero ni idea si son todos los capitulos.

Dani.

11:05 a. m., noviembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo no vi pipiripao y nunca vi Candy, porque no llegaba el UCV, pero me toco la pega de transcodificar los capitulos de Candy a DVD... mmmm... me pregunto a quien fue??? mmm...

4:09 p. m., noviembre 08, 2006  
Blogger Xim_Self said...

titina!!!! yo tb vi candy!!! pero debo admitir que me traumaba, pk era muy buena y sufria mucho... asi que no era muy asidua a ella, sin embargo me encantaba robotech y lo segui completo completo :P

y tb tengo muchos recuerdos asociados a esas animaciones, de cuando las veia con mi hermana y mis primos o sola jugando, y a de ser de lo mucho que las disfrute que seguí (y sigo pero menos) viendo animaciones, hasta ser bastante ñoña de la animacion japoneza XD
cuidate mucho Titina, nos vemos por ahí
xim

2:11 a. m., noviembre 09, 2006  
Blogger Catu said...

Gracias por sus comentarios!!!....Se acuerdan que salio Candy Candy en el diario als Ultimas noticias, estuvo agotado, me costo ene encontrarlo hasta que el fin me lo compré, pero decepción....no es la historia completa, solo hasta la muerte de Anthony, y más encima los capítulos están resumidos...me dio ene lata, pero igual la imagen y sonido están bastante bien...ahora tengo que esperar y comprarme el de Lady Oscar....

10:02 p. m., noviembre 15, 2006  
Blogger D said...

NO QUE ESTAFA!!!!

Yo la verdad que tampoco tuve suerte con las ultimas noticias y me quede sin candy candy

:(

Catu! cuando nos juntamos??? te tengo que contar el fin de semana en BBAA viendo New Order!!!

Dani.

2:58 p. m., noviembre 20, 2006  
Blogger D said...

Feliz Cumpleaños de un año sin escribir en tu bloq :-)

Es bueno saber que al menos mis amigos tienen una vida tan entretenida y ocupada que no les da tiempo para escribir en su bloq, yo aca en la ofi aburrida...

D.

6:29 p. m., noviembre 29, 2007  
Blogger joshua said...

CATU.. SOY JOSUE.... SI LLEGARAS A VER ESTO, ESTE ES MI MAIL:
henrychinasky_3@hotmail.com

7:04 p. m., julio 09, 2008  
Blogger joshua said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:11 p. m., julio 09, 2008  
Blogger joshua said...

Y SI ALGUIEN MAS QUE CONOZCA A CATU VE ESTO..POR FAVOR AVISELE QUE LE DEJE ESTE MENSAJE CON MI MAIL.. THANKS...

7:41 p. m., julio 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com