2.14.2006

Luna in Caelo en El Living

El viernes pasado fui a ver al grupo chileno más influyente de la escena dark de nuestro país en "El living " (en la parte de arriba de Cine Arte Alameda). Para mí fue muy nostálgico, ......me trajo recuerdos, desde mucho tiempo que los veo en vivo, desde el año 1996 mas o menos, los he visto en varias partes y siempre que los escucho me parecen increíbles, con muchas influiencias de mis grupos favoritos como Cocteau Twins, The Cure, etc , con esas guitarras atmosféricas y la excelente voz de la vocalista Alejandra Araya.

En la página de Luna in Caelo hablan de su concepto y me parece que reflejan todo eso en su música, dice así " Luna in Cælo extiende la propuesta al campo visual y literario. El nombre del grupo significa "Luna en el Cielo" en latín, frase con la que Alejandra iniciaba reuniones artísticas universitarias. La temática de Luna in Cælo gira en torno a la persona, sus sentimientos, sus temores, sus sueños, su dolor. Es la representación de las sensaciones y los estados del alma humana, y sobre todo de aquellas situaciones en las que, en la profundidad de la intimidad, aparecen cuestionamientos a nuestra vida y nuestro cuerpo y que todos hacemos el intento de esconder. El viaje hacia el interior humano puede ser tempestuoso, doloroso y oscuro, pero el paisaje al que se llega es infinito y majestuoso. Luna in Cælo hiere, asusta, incomoda, pero a la vez libera. "

Si no conocen a este grupo pueden meterse a http://www.myspace.com/lunaincaelo1 y escuchar algunos temas.

3 Comments:

Blogger Xim_Self said...

HOLA TITINA!!! soy la xim, visitandote por primera (o segunda?)vez a tu blog, y ahora espero hacerlo más seguido :)

pucha, a mi me gusta mucho Luna in Caelo, y lamentablemente los he podido ver una sola vez en vivo, siempre me pierdo las oportunidades de ir, aunque en esta ocacion fue por una excelente causa... es una banda que hace muy bella musica a mi parecer, y con una vocalista de muy bella voz... ojala pueda verlos de nuevo en vivo!
besos, cuidate
xim

1:53 a. m., febrero 25, 2006  
Blogger Iván Rosales said...

titinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, como la pasamos en el matrimonio?, bieeeennnn!!!!!, jajajajaj, oiga en mi blog le deje una tarea, ahi vea, le deje un meme!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!

9:37 a. m., febrero 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...a pesar de los problemas técnicos de siempre, la banda se ve, se siente y se oye muy afiatada, fue una noche muy linda con gente que estimo mucho y con un final, digno de alex de la iglesia... lo digo por la banda que contino el show... no quiero mencionar el nombre, pero la catu se debe recordar casi fotográficamente de aquel vocalista que le dedico sus pelvis... jajajajajajajajajajaja...

4:16 p. m., noviembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com