11.17.2005

¿Con qué color nos vestimos?

Siempre me ha interesado el tema del color, sobre todo lo que pasa en los ambientes, y la influencia que tienen en nuestros estados de ánimo y en los sentimientos. Pero nunca me había cuestionado que es lo que pasa con la ropa que usamos y como el color nos puede ayudar o perjudicar.
Creo que muchas personas tienen colores predilectos y otros que nos desagradan, pero ¿tiene que ver estoy con nuestra personalidad?.

Yo me sentiría rarísima si me pusiera algo amarillo, naranjo o rojo, no sería yo, aunque pudiese ser que esos debieran ser los colores que debieran estar en mi closet, pues psicologicamente me harían bastante bien. Por otra parte mi color favorito es el violeta, morado o púrpura. Estos colores equilibran la mente, está conectado con los impulsos artísticos y musicales, con el misterio y con la sensibilidad hacia la belleza y los grandes ideales. El violeta y el púrpura son colores de transformación en un nivel muy profundo y combaten los shocks y los miedos. Estimulan la creatividad, la inspiración, la sensibilidad, la espiritualidad y la compasión. Investigar sobre los colores que nos gustan es aprender un poco más de nosotros mismos.

1 Comments:

Blogger Daniedith said...

a mi tambien me gusta mucho! es de los pocos qu epaso aunke el azul y el rojo sii,,,ahora ultimo mas conectada con el verde,, no es malo..saludos Catu!

12:42 a. m., septiembre 11, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com